Google regala 2 GB extra en Drive

Google, el gigante informático, está regalando 2 GB extra de almacenamiento en Drive hasta este 17 de Febrero, de forma permanente.

¿Cómo conseguir este regalo? Simple, solamente debes verificar tus configuraciones de seguridad con su plataforma, es decir, comprobar la información de recuperación, revisar tu actividad reciente, inhabilitar el acceso a aplicaciones que no sean seguras y comprobar los permisos de la cuenta.

La iniciativa para reforzar la seguridad de tu cuenta con Google partió el 10 de Febrero, en honor al Día del Internet más Seguro (Safer Internet Day). Si quieres conocer más sobre el día del Internet más seguro puedes acceder a este enlace.

Si bien la excepción de la regla para el aumento de almacenamiento son los usuarios de Google Apps para trabajo y educación, si tienes una cuenta común de Google podrás tener el incremento de capacidad.

No pierdas la oportunidad para tener un doble beneficio: Incremento en tu almacenamiento de Google Drive y revisar la seguridad de tu cuenta para que no esté comprometida. Para más información, revisa este enlace (inglés) o ve directamente a la revisión de seguridad haciendo click aquí.

Una vez que termines la comprobación de seguridad, se te mostrará una pantalla como la que se muestra abajo, pero el incremento del almacenamiento de Google Drive será efectivo recién en una fecha próxima al 28 de Febrero y se te enviará un correo cuando tu configuración esté completa. De todos modos es una buena práctica realizar esta verificación de vez en cuando para ver qué dispositivos y aplicaciones tienen acceso a tu cuenta y poder revocar los permisos que consideres pertinente para tener una mayor seguridad con la información que tienes en tu cuenta de Google.

Configuración de seguridad concluida.

Cómo debe verse la comprobación cuando termines de realizarla.

2 Responses

  1. Dr7online says:

    Hola me gustaría saber como puedo conseguir una plantilla tan hermosa como la tuya si me ayudas please, de antemano muchas gracias y éxitos en tus proyectos web soy aficionado a la informática gracias

  2. Cabrajeta says:

    Hola, muchas gracias, es una plantilla gratuita, puedes buscar simplemente en Internet sobre plantillas responsive de WordPress y encontrarás una gran variedad de las que podrás ver algunas especializadas para un blog, portafolio, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *