Kung Fury, la película más ochentera del 2015

Kung Fury, el elegido de los ochentas.

Si aún no has podido dejar atrás el encanto de los 80s con los arcades, la moda escalofriante y los beats ochenteros con sintetizador ¡Estás de suerte! El 28 de Mayo (ayer) fue la première de «Kung Fury» un cortometraje realizado como un exitoso proyecto de Kickstarter que recaudó más de 630,000 USD. La meta de la campaña realizada por la productora Laser Unicorns para la producción era de 200,000 USD.

Kung Fury, la película más ochentera del 2015

Kung Fury, la película más ochentera del 2015

El proyecto, de origen sueco, es una parodia de las películas de acción estadounidenses de los 80s con un toque exagerado que te impactará y entretendrá de principio a fin. Verás todos los puñetes y balazos necesarios para complementar tu fin de semana, con el toque extra del kung fu del protagonista.

Se encuentra ambientada en Miami (si bien fue filmada completamente en Suecia), donde un par de policías que persiguen a un maestro del kung-fu logran acorralarlo y, en un descuido cuando lo esposan, el maestro de kung-fu mata a ‘Dragón’, el compañero de nuestro héroe. Inmediatamente luego de eso, antes de disparar al maestro de kung-fu, le cae un rayo y a la vez le muerde una cobra, tras lo cual se convierte en el elegido, para ser Kung-Fury.

Kung Fürer, el peor villano de la historia

Kung Fürer, el peor villano de la historia

Tendrá que enfrentarse al ejército de un campeón del kung-fu, Adolf Hitler, que decide cambiarse el nombre a Kung Fürer. En esta búsqueda, debe ir al pasado, con la ayuda de Hackerman, el mejor hacker de todos los tiempos, pero llega por error a la época de los vikingos, donde pueden encontrarse laser-raptors merodeando por los valles.

Barbarianna... no hay más que decir

Barbarianna… no hay más que decir

Esta comedia es como ver una maratón de Un Show Más en sólo 30 minutos; está repleta de tanta acción que no te dejará dormir al menos una noche. Tiene de todo, desde chicas de la ‘época’ vikinga con ametralladoras, pasando por un compañero policía llamado Triceracop, tecnología futurista de los 80s, experimentación genética y mucho más.

¡Ah! se me olvidaba comentar, como si fuera poco, la canción principal del filme es True Survivor, cantada, como debía ser, por el mismísimo David Hasselhoff (que actúa en la película, como Hoff9000).

Para que veas la película accediendo a este enlace, te dejo el soundtrack de la película con el Hoff:

Cabrajeta

Electrónico, internauta, programador, escritor pero no un gran poeta. Apasionado de todo y fanático de The Cure. Wooo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.